sábado, 24 de enero de 2015

DE PESCA...


De pesca... una tarde soleada, el lago tranquilo... y de repente pica el anzuelo...

Es un pez gordo y grande... nos asustamos, tiramos del anzuelo pero es demasiado pesado para nuestras fuerzas...

Alguien a nuestro lado nos ayuda a halar para atrapar el pez, pero si voy sola?

Así son las oportunidades en la vida... o las atrapamos, halando y sumando todas nuestras fuerzas, o con la ayuda de alguien más unimos fuerzas para conseguirlo, o sencillamente lo dejamos escapar, o no tenemos la suficiente fuerza o habilidad para agarrar ese pez.

Los seres humanos somos tan hermosos pues tenemos un don tan grande y especial para crear nuestra propia realidad, que son nuestros fantasmas los que nos impiden llegar a la consecución de nuestras metas.

Recuerdas las metas de comienzo de año? sigue visualizándolas, vienen en camino como ese gran pez, sin embargo fíjate si estás preparado para el momento en que lleguen cada una de ellas. Tienes la suficiente fuerza para impulsarlas? o debemos tener una preparación previa para tener el adecuado manejo de la situación.  De pronto es muy pesada para una sola persona, tal vez necesites involucrar a otras personas en tus sueños para que con la fuerza conjunta logren el objetivo. El hecho es que necesitas estar preparado para cuando llegue la oportunidad de materializar tu sueño.

Una vez más, el miedo, ese fantasma paralizante que es el impedimento más común para que nos lanzemos al ruedo, una vez que lo enfrentes desaparecerá. Si se presenta algún obstáculo (como todo en la vid) anota en un papel de cinco a diez soluciones, así te estarás enfocando en la solución más nó en el problema.

Luego de haber pescado, la preparación de ese delicioso pez para luego disfrutar de un suculento plato fruto de tu esfuerzo.

Recuerda, eres una triunfadora.

Contigo,

Flor

No hay comentarios:

Publicar un comentario