viernes, 30 de enero de 2015

LLUEVE


La lluvia cae sobre la fresca tierra y la empapa, preparándola de nuevo para que la semilla que está dentro de ella germine y crezca.

El nuevo retoño hace su asomo  tímidamente a un nuevo desconocido para él, donde se verá enfrentado al sol, a más lluvia, al frío, al viento. Para que este nuevo retoño tome fuerza ha de ser cuidado, podado, abonado, regado, vigilantemente.

Así es nuestra vida; tenemos sueños ocultos hasta que la magnitud de los sucesos hacen que estos broten de nuestro hinóspito corazón para enfrentarse a un mundo nuevo para ellos. Algunas veces intimidante... pero si los cuidas como es debido pronto se convertirán en una hermosa planta cuyo aroma se sentirá por todo el valle; otros serán rosas cuya hermosura adorne el paisaje. Otros, que con el paso del tiempo se conviertan en frondosos árboles a cuyo cobijo lleguen ardillas, pájaros, y de él se alimenten varias especies, pero que ha profundizado tanto sus raíces que ni el más fuerte vendabal puede acabar con él, se mantiene en pie.

Sin importar las torrenciales lluvias y en ocasiones huracanes mantente de pie, erguida, y sigue adelante por tus sueños.

Contigo, 

Flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario