jueves, 29 de enero de 2015

PARA SIEMPRE


Todo es para siempre? o nada es para siempre...?

Podemos decir que nada es para siempre, y esta frase en algunos casos nos ocasiona tristeza y en otros alegría.

El mundo está en continuo movimiento, así, tanto el macrocosmos como el microcosmos. Los planetas, las estrellas, los astros siempre están en continuo movimiento. Igualmente si miramos al microscopio el movimiento de tus células es innegable, el correr continuo de tu sangre en tu cuerpo, los latidos del corazón, así estes en reposo.

La completa quietud, mirada desde este ángulo, significa muerte. Pues en ese momento, cuando nuestras células están absolutamente quietas, empieza el deceso inevitable.

En la vida debemos estar en continuo movimiento para seguir vivos, seguir aprendiendo, seguir evolucionando, seguir adelante superando obstáculos.

Inclusive en las relaciones de pareja, que muchos de nosotros quisiéramos que fuesen para siempre, si no evolucionamos como personas y a su vez alimentamos desde nuestro propio ser ese amor, terminará muriendo inevitablemente. Aunque en ocasiones la siquis humana es tan compleja que es difícil un pronóstico certero a este respecto, pero lo que si podemos manejar es el dar el 100% de nosotros en todo, así recibiremos el 100 y 1000 por uno.

Si nada es para siempre y todo siempre pasa, te animo a que sigas evolucionando, sigue adelante con tus sueños y metas, nunca pares a no sea que te detengas a mirar el cielo y saludar a tu Creador, Nuestro Señor.

Nada es para siempre y todo siempre pasa, nuevas aventuras a la vuelta de la esquina.

Contigo, 

Flor

No hay comentarios:

Publicar un comentario